Friday 4 May 2018

Mañanitas de primavera

Click  to enlarge
Hoy hice mi caminata diaria por Holland Park.

Nada más bonito que las mañanas de primavera. Es como renacer - lo que no deja de ser.

Me di una caminata corta, pasando por Kyoto Garden. Esta es mi nueva rutina en la batalla contra el sedentarismo. Jubilarse tiene muchas ventajas, pero la actividad física no es uno de sus puntos fuertes.

Así en plan footing - no se puede trotar acarreando una cámara - me voy a recorrer el parque vecino. La luz a primera hora es transparente y perfecta, un placer para el aprendiz de fotógrafo.

Les dejo unas imágenes de Holland Park - muy temprano, un día de primavera. 


















































2 comments:

  1. Buenas , casi madrugadas querido amigo
    Yo hoy me pude sentar al sol en mi pequeño jardín y alabé a Dios.
    A mi como me gustaba dar largas caminatas por los montes;
    Cruzar los viejos pasos de los ríos ;ahora ya casi solo dar vueltas por el jardín ,me dicen que con el sol vendrán mejores energías......
    Me alegro por ti que puedas pasear entre tanta belleza .
    Que suerte hemos tenido tener a las plantas por amigas.
    Un abrazo y feliz primavera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenos días querida Maruxa. Me alegro que disfrutes la primavera que, bien dices, es fuente de energía. Pienso que aquel que se dedica a las plantas, no sabe de soledades. De belleza mucho, pero no de soledades. Un gran abrazo.

      Delete