Sunday 3 September 2017

Echando a perder

Click to enlarge
Me encanta la fotografía.

No es que sepa mucho, estoy consciente de mis limitaciones, pero es algo que me interesa. Soy un convencido del lugar común 'una imagen vale más que mil palabras'. Es cuestión de ver las fotografías de Jean Paul de la Harpe @ABTAO@vcrown o Heather Angel @angenantics, que aparecen regularmente en twitter.

Mucho que aprender.

Hoy hice un recorrido por Kew Gardens para practicar con un lente NIKKOR 300x55, que es algo nuevo para mí. Fui fotografiando lo que me llamó la atención.

El lente va bien – aunque mis primeras fotos no merecen mención - lo que realmente me complica es el trípode. Este es un constructo diabólico, con una serie de perillas y manivelas para ajustar el aparato, además de las patas que se recogen cuando no está en uso.

Pero claro ahora se necesita, al minuto siguiente no… El resultado es caminar arrastrando el armatoste abierto, ya que no vale la pena plegarlo a cada instante.

No sé cómo harán los arácnidos para coordinar ocho patas, para mí las cinco resultantes (dos de mi propiedad más el dichoso trípode) son demasiadas!

Dicen que echando a perder se aprende. Ya controlaré la situación - de momento es un espectáculo!

Les dejo imágenes de esta mañana en Kew Gardens.












Pehuén macho, Araucaria araucana

Lagerstroemia x 'Tuscarora'

Dahlia 'David Howard'














Cunco rojo, Colletia ulicina

Puñeñe , Chupón, Fascicularia bicolor










Copihue, Lapageria rosea





No comments:

Post a Comment